*vacante para la empresa reclutamiento it en zapopan, jalisco*:
*¿quiénes somos?*
- empresa 100% mexicana con presencia en todo méxico, centroamérica y eeuu nos dedicamos al desarrollo de componentes de electrónicos, embebidos, iot y software a la medida para diversas industrias, pensamos de forma diferente buscando soluciones innovadoras, pero sobre todo competitivas; estamos en proceso de expansión, por ello te invitamos a integrarte como: it service delivery manager con experiência en soporte remoto a sistemas y equipos electrónicos
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
- libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.
- capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector de sistemas iot y desarrollo a la medida.
- muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.
*¿por qué nosotros?*
constantemente buscamos el aprendizaje, pero también, nos preocupamos por las personas, por su equilibrio y calidad de vida, contamos con beneficios a la carta y nuestra oferta incluye:
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oferta*: 22,000 a 25,000 pesos brutos, nominal, 15 dias de vacaciones, vales de despensa, ayuda de transporte, tarjeta de viáticos, seguro de vida, accidentes, celular y plan tarifario, uniforme.
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm
- * ubicación*: colonia normalistas, colinas de la normal, gdl, jalisco.
*¿qué buscamos?*
- experiência 1 año como: técnico en electrónica mecatrónica, ingeniero de soporte técnico, soporte en sitio, help desk electrónica, técnico en soporte, componentes electrónicos, ingeniero electrónico, soporte electrónico, ingeniero electrónico, etc.
- * 2 años en roles similares como*:service manager, customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, etc.
- muy deseable, inglés intermedio para sesiones de formación e integración con clientes.
- 2 años de experiência en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc. Siendo el punto de contacto y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, níveles de servicio, etc.
- 2 años de experiência en gestión de presupuesto, administración de riesgos, gestión e implementación de indicadores de desempeño y níveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros
- 2 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk
- 2 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
- amplia experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
- conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
- conocimientos generales de electrónica y mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
- manejo y control de inventarios, documentación de procesos, servicios, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- itil iso itsm
- kpi okr tablero
- sla redes seguridad
- lean six sigma procesos
- noc soc soporte