Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecnologías de gestión térmica avanzados que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los vehículos con transmisiones convencionales y de fuentes de energía alternativas.
prestamos servicio a los tres principales mercados: turismos, camiones comerciales y equipos extraviales, y desde dana ofrecemos a los fabricantes internacionales de equipos originales y el segmento de accesorios de repuesto el soporte de servicio y los productos a nivel local que necesitan desde una red de prácticamente 100 centros de ingeniería, fabricación y distribución.finalidad del trabajoresponsabilidades y deberes del trabajoasegurar la calidad de los productos procesados y terminados, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos, para garantizar que cumplan los requerimientos y especificaciones del cliente y las normas internas.coordinar las actividades de ppap con todos los departamentos a fin de que se cumplan los programas establecidos, así como asegurarse de que se dé el soporte oportuno a las áreas y los eventos programados.implementar las acciones correctivas y/o preventivas derivadas de las auditorías al sistema de calidad integral para asegurar de manera efectiva y oportuna, la actualización y el funcionamiento del sistema de calidad integral.somos una empresa que se rige por una política de igualdad de oportunidades y cero discriminación entre los empleados o candidatos a un puesto por razón de raza, color, sexo, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, estado de veterano y grado de discapacidad u otro colectivo con protección bajo amparo local, estatal o federal.#j-18808-ljbffr