¿qué estamos buscando
talento stem en el grupo bbva ¿que te ofrecemos?
1. formarás parte de un equipo de más de expertos en tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
2. participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
3. trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
4. colaborarás con nuestros socios tecnológicos -microsoft, google, aws, salesforce, ibm, redhat, telefónica, cisco, genesys, etc.
5. desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data. .
6. aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de bbva y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
si cuentas con:
certificación amib figura 1 modelo de riesgos crédito modelo de riesgos operacional modelo de calidad y atención al cliente escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes normativas institucionales crédito banquero ganador productos de activo, pasivo, seguros y servicios en bec digital workplace, mercado & competencia precio y rentabilidad (mesa de precios)
aspectos generales
serás responsable de:
7. asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.
8. contribuir en el logro de los objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
9. coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina
10. garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada.
11. incrementar la base de clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.
12. garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la dirección general.
13. coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la oficina.
14. ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.
15. fomentar la sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de clientes y negocios.
lo que harás:
16. asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada una de las áreas que integran al grupo.
17. colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.
18. gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los clientes.
19. impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la banca de acuerdo a las necesidades de los clientes.
20. realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la oficina.
21. explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.
22. ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por bbva bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.
23. ejecutar las normas y actividades establecidas por la banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la oficina por parte de los clientes.
24. participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.
trabajar en bbva
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
en bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
el cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo