Principales funciones
diseñar planes preventivos en mantenimiento de equipo, computadoras, impresoras, terminales, no-breaks, telefonía, multifuncionales, sistemas operativos, control de licencias, etc., con la finalidad de evitar fallas en su funcionamiento.
capacitar a los usuarios internos en los diversos sistemas del hotel, a fin de que lo operen correctamente.
implementar mecanismos de seguridad en el uso de las computadoras, con el objeto de evitar que se disminuya el funcionamiento de la red o descargar virus informáticos.
ejecutar acciones correctivas en hardware y software de sistemas con el propósito de lograr su óptimo funcionamiento.
controlar el inventario de los equipos de cómputo y telefonía del hotel para reportar la información del mismo a las diversas áreas que lo requieren (contraloría, auditores externos, control de activos fijos), así como para planear necesidades futuras de las áreas.
requisitos:
idioma inglés avanzado (deseable).
experiencia deseable en puesto 1 año.
experiencia laboral deseable en hotelería.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
idiomas: inglés
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system #j-18808-ljbffr