Descripción y detalle de las actividades
indispensable candidato con experiencia en empresas del sector comercial operativo (no maquiladoras) - reportes a la dirección de avances mensual y semanal en ventas, presupuestos, estimados de cierre y análisis de diferencias, así como la presentación de los mismos en reuniones financieras.
- amplia experiência en cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos de la empresa para el cumplimiento de objetivos.
- adminstracion y control de plantilla de empleados.
- control de los distintos canales de venta de la empresa.
- conocimiento en adr (análisis de rentabilidad).
- planificar y lograr los objetivos generales y específicos de la unidad de negocio.
- dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.
- controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias de manera oportuna.
- analizar y solucionar los problemas de la empresa en el aspecto operativo, financiero, administrativo, humano, contable entre otros.
- diseño de la estrategia propuesta de valor diferenciada de la competencia, con enfoque en servicio.
- elaboración de plan de metas e incentivos.
- análisis de información estadística para la toma de decisiones.
- gestión y control de indicadores del área.
- control y desarrollo de la cartera de clientes.
- atención de cuentas clave, proyectos especiales y desarrollo constante de la cartera de clientes.
entre otras actividades relacionadas al puesto
experiência y requisitos
- idiomas: inglés 80% - indispensable: enfoque comercial - operativo.
- don de mando y liderazgo - asertivo en toma de decisiones.
- resultados comprobados en trabajos anteriores.
- paquetería office, conocimiento de marketing, gusto por nuevas tecnologías.
excelente presentación.
- experiência en puesto similar: de 5 o mas años - disponibilidad para viajar: si
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* contabilidad y finanzas
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*salario mensual* $50000 - $80000 mxn
*estudios* maestría
*sexo* indistinto