*requisitos*:
- experiência atención a clientes call center mínima 6 meses
- bachillerato concluido (comprobable)
- disponibilidad de horario
- documentación en regla
ofrecemos:
- capacitación pagada.
- sueldo base
- bonos
- prestaciones de ley y superiores
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores a la ley:
vales de despensa
fondo de ahorro
seguro de vida
funciones:
brindar soporte y resolver dudas sobre aspectos comerciales y operativos a personal en campo de sky y bt.
validar la factibilidad de los servicios que se le puedan o no ofrecer al cliente
coordinar con el cliente la fecha de instalación del servicio para asegurar que ésta se lleve a cabo en tiempo y forma.
validar la captura correcta de la información con la que se llena el contrato de servicio
realizar registros de información en el sistema a fin de generar la base de datos de cada cuenta o servicio solicitado.
horario:
lunes a domingo un descanso puede ser en sabado o domingo.
turno matutino de 8:00 am - 3:00 pm
turno vespertino
3:00 pm - 10:00 pm
el horario lo establece la empresa según la disponibilidad que tengan en operaciones.
zona de trabajo:
- metrobus la bombilla