Jefe de división cuartos y seguridad.
responsable de asegurar la operación y administración de los procesos de las áreas de reservaciones, recepción, auditor nocturno, ama de llaves, camaristas, lavandería y los sistemas de seguridad de la organización.
- elabora la programación de limpieza en sus áreas y supervisar el aseo general del desarrollo.
supervisa que los protocolos, políticas y procedimientos de la operación dentro de todas las áreas a su cargo se lleven a cabo.
llenando las bitácoras diarias correspondientes.
- analizar con los responsables de las áreas los resultados de la operación mensual.
- establece estándares y normas de servicio en su área.
- revisa requisiciones de compras, los controles operativos, gastos, salidas de almacen y presupuestos en su área.
- supervisión de áreas, realizar inventarios mensuales, tanto de blancos, así como inventarios de llaves, controles remotos, televisión y aires acondicionados, productos de limpieza, químicos, amenidades y todo lo concerniente a su división.
- atender quejas de clientes y huéspedes.
así como.
analizar y presentar estadísticas de satisfacción mensuales de las áreas a su cargo.
- realizar guardias ejecutivas.
- seguimiento a mantenimiento de habitaciones e instalaciones a su responsabilidad y seguimiento con área de mantenimiento.
- supervisa que las áreas a su cargo trabajen con calidad y eficiencia.
- solicita a gerencia general cuando sea necesario y con la comprobación completa y clara créditos y/o ajustes a huéspedes según las políticas establecidas por el hotel.
- elaborar en coordinación con el jefe de reservaciones y el gerente de ventas los pronósticos de ocupación anual, mensual y semanal.
- atender algunos huéspedes vip (very important people, personalidades muy importantes).
- vigilar, inspeccionar y prevenir situaciones regulares y anormales.
- organizar, dirigir e inspeccionar al personal de seguridad privada.
- proponer los sistemas de seguridad más adecuados para los visitantes, los colaboradores y bienes patrimoniales.
- supervisar el uso, el funcionamiento y la conservación o mantenimiento de los sistemas de seguridad.
- coordinar y controlar la documentación, operatividad del desarrollo turístico de acuerdo con la normativa de seguridad, políticas internas y lineamientos estratégicos.
- asegurar, controlar y asegurar la disponibilidad y dotación de guardias de seguridad para el desarrollo turístico.
perfil.
escolaridad: licenciatura en turismo, administración o afín.
técnico en hotelería o turismo.
experiência: 2 años mínimo en el puesto.
habilidades: liderazgo de apoyo, alto nível de actitud de servicio, alto sentido de satisfacción al huésped, trabajo bajo presión, logro de metas y objetivos, trabajo en equipo, planeación de actividades.
ofrecemos:
posibilidad de contrato definitivo
prestaciones superiores a la ley
uniformes
personal foráneo (hospedaje cerca del complejo y alimentos)
sueldo competitivo.
oportunidad de crecimiento
capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- programa de referidos
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 20/02/2025