¡únete al equipo de calidad en taylor farms méxico!¿tienes experiência en el área de calidad y te apasiona asegurar la excelencia en los productos?
¡esta es tu oportunidad!
estamos buscando un/a inspector de calidad que se una a nuestro equipo en taylor farms, una empresa líder en la exportación de ensaladas y vegetales frescos.¿qué buscamos?- escolaridad: preparatoria / tsu- disponibilidad de rol de turnos- se laboran 6 dias por 1 dia de descanso (descanso rolado)- transporte propio (deseable)- experiência mínima de 6 mesesofrecemos:- el sueldo bruto mensual es de $12,000.00 pesos (menos impuestos).- bono adicional de $200.00 pesos semanales por trabajar en turno nocturno (solo aplica para personal que labora en turno de noche).- pago semanal los viernes, a través de nómina banorte (semana desfasada).- prestaciones de ley (cotización al imss al 100%, aportación al infonavit, etc.
).- fondo de ahorro inicial del 5.5% (creciente).- aguinaldo inicial de 15 días (creciente).- prima vacacional inicial del 30% (creciente).- bono de asistencia mensual de $1,323.29 pesos.- comedor subsidiado, cobro de $21.76 pesos por consumo.- reparto de utilidades.- seguro de vida.- apoyo de gastos funerarios.- apoyo de útiles y becas escolares (al inicio de cada ciclo escolar).- prima dominical superior a la ley pagada al 49%.¿te interesa?¡postúlate ahora mismo!¡sé parte de nuestro compromiso con la calidad y la frescura!