*requisitos del puesto*- ingeniero en sistemas, técnico en sistemas o carrera afín- conocimientos en soporte técnico, redes y computo.- disponibilidad de horario- facilidad para trasladarse- responsable y proactivo- conocimiento intermedio y/o avanzado en paquetería office y computadoras.- excelente servicio al cliente*responsabilidades del puesto*- gestionar y solucionar incidencias relacionadas con tecnologías de información- atención nível 1 de soporte técnico en sitio y remota- gestión de proyectos de implementación- comunicación con proveedores*actividades*- atención de incidencias relacionadas con equipos de computo, sistema de punto de venta, redes, internet y video vigilancia- seguimiento a proyectos- analisis de adquisición de nueva infraestructura para proyectos- seguimiento con proveedores para nuevos proyectos- instalación de software- instalación de equipos de computo y perifericostipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,685.60 - $22,529.95 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial