*descripción del empleo*
- realiza el proceso de la elaboracion de facturación de forma correcta y oportuna.
- lleva a cabo la gestion de cobranza con los clientes.
- seguimiento de las facturas electrónicas de gastos de la oficina para solicitar reposicion de efectivo.
- responsable de elaboración de las tesorerías para reponer la caja chica.
- ingresa al sistema santi a capturar la toma de lecturas de los equipos y revisa los datos contenidos en la prefactura que sean correctos.
- timbra las facturas y las envía al cliente para su pago, guardando el correo enviado en carpeta del cliente para llevar su seguimiento.
- recibe y acomoda el material en el almacen.
- da entrada del material en el sistema santi.
- surte el material a los tecnicos de servicios
- realizar actividades administrativas del area.
Estudios*:preparatoria* *en*: administracion, contabilidad y sistemas
conocimientos: hoja de excell
habilidad: servicio al cliente, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,400.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial