Responsabilidades
1. promover una cultura centrada en el cliente para profundizar las relaciones y aprovechar las capacidades del banco.
2. realizar operaciones relacionadas con los productos y servicios del banco, siguiendo las políticas, procedimientos y leyes establecidas.
3. contribuir al éxito del equipo de sucursal, brindando un servicio de calidad y cumpliendo con las normas y actividades de venta y servicio.
4. ofrecer un trato respetuoso, amable, franco, rápido, inteligente y eficiente para retener a los clientes y mantener la excelencia en el servicio.
5. mantener una actitud positiva y un alto enfoque en el servicio, siguiendo los procesos y metodologías del banco.
6. identificar clientes que cancelen productos o servicios y comunicarlo oportunamente para su retención.
7. controlar y custodiar los elementos asignados a su puesto.
8. cumplir con las políticas, procedimientos y disposiciones legales del banco.
9. participar en programas y campañas institucionales.
10. aplicar los valores institucionales y las políticas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
11. colaborar en el cierre contable diario de ventanilla con alta calidad.
12. apoyar en campañas institucionales y en la aplicación de las políticas del banco.
el rango salarial es solo una guía, pudiendo variar según conocimientos, experiencia y habilidades del candidato.
scotiabank valora la diversidad y la inclusión, ofreciendo adaptaciones durante el proceso de reclutamiento si son necesarias.
los candidatos deben postularse en línea; solo se contactará a los seleccionados para entrevista.
#j-18808-ljbffr