• diseñar y realizar material gráfico digital e impreso para los diferentes eventos del museo.
• desarrollar materiales complementarios educativos y didácticos.
• realizar propuestas digitales de difusión; edición, ilustración, señalética, cédulas de exposiciones y proyectos especiales, manteniendo la identidad del museo.
• realizar edición de fotos para los diferentes programas del museo.
• atendiendo requerimientos de otras áreas.
• actualizar contenidos en plataformas digitales.
• actualizar el mapa de las exposiciones disponible en la app amparo plus.
• diseñar presentaciones y reportes.
• realizar actividades en eventos de atención al público
conocimientos:
• excelente nivel de redacción y ortografía
• programas de diseño: manejo de suites de adobe: photoshop, illustrator, in design, after effects.
• paquetería office
• experiencia solida en el uso de mac, dispositivos ios y microsoft.
• conocimientos en impresión: impresoras, plotter, formatos, tintas, métodos de imprenta por medio de inyección y lasser; métodos de imprenta convencionales, tales como: offset, transfer, vinil textil, vinil, serigrafía.
• manejo de proveedores.
• ingles: intermedio.
competencias indispensables:
orientación a los resultados con calidad, proactivo, actitud ante el cambio, planeación, organización, enfoque al cliente, pensamiento analítico, toma de decisiones, negociación, comunicación, trabajo en equipo.
ofrecemos:
• prestaciones de ley + vales de despensa 8%, fondo de ahorro 5%.
• sueldo mensual: $15,000.00
• horario: jornada de lunes a sábado de 09:00 am a 18:30 pm, día de descanso: domingo.
contacto:
lic. Carina iglesias allende
analista de recursos humanos
analistarh (a) museoamparo punto com
.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 40 años
conocimientos: adobe ilustrator, adobe photoshop, planificación, trabajo en equipo, adobe after effects, adobe indesign, microsoft office