Somos una empresa de tecnología en crecimiento continuo, damos servicio a plataformas digitales del sector inmobiliario, por ello estamos buscando el mejor talento para seguir creciendo.
*servicio al cliente7customer service*
*perfil*:
- inglés: intermedio avanzado (preferente)
- 2 a 3 años de experiência en atención a clientes en línea y vía telefónica
- experiência en plataformas digitales
- manejo google suite
- experiência en uso de intercom o similares
- deseable experiência en industria de bienes raíces
*responsabilidades*:
- atención inmediata al usuario en la plataforma vía chat, correo y teléfono
- canalizar errores de la plataforma con team leader customer success
- implementar mejoras en el área
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a la ley: vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, días adicionales de vacaciones, días personales
- esquema híbrido
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes