*descripción*:
- escolaridad: ing.
industrial (de preferencia) o lic.
administración de empresas o áreas económicas administrativas.
- excelente presentación
- experiência: 2 años en puesto similar
- dominio de paquetería office
*funciones y/o actividades a realizar*:
- actividades administrativas.
- atender las llamadas telefónicas.
- realizar las minutas de cualquier reunión liderada por el director general.
- realización de órdenes de compra necesarias para la gerencia
- verificar los pendientes del departamento y darle seguimiento.
- elaborar requisición de almacén de papelería.
- elaborar memorándums y cartas.
- controlar el archivo.
*habilidades*
- discreta, organizada, dinámica, con iniciativa, puntual, responsable, trabaje bajo presión, actitud de servicio, pensamiento analítico, planificación, ejecución, solución de problemas, sentido de urgencia, proactiva.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)