Tangente somos una empresa con amplia experiência profesional en la atracción y contratación de talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de administrador operativo de campo para empresa líder en su giro acuícola ubicada en navolato, sinaloa.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración o afín.
- experiência comprobable en el área mínimo de 3 años (preferentemente en el giro acuícola).
- excelentes referencias con estabilidad laboral.
habilidades:
facilidad para gestión de personal operativo, desarrollo de sentido común e inteligencia emocional.
competencias desarrolladas:
inteligencia emocional, actitud de servicio, apego a normas, comunicación efectiva, enfoque a resultados, honestidad, liderazgo, supervisión de procesos, planeación, trabajo en equipo, solución de problemas, trabajo bajo presión.
actividades:
1. Administración de recursos para el cumplimiento de objetivos.
a) supervisar con el encargado de mantenimiento de maquinaria y equipo de transporte que se lleve el control de los mantenimientos de las unidades de transporte como camionetas y motos, así como también el de motores marinos, cosechadoras y tractores, mediante el llenado de las bitácoras de registro.
b) supervisar que se lleve el control del surtido de gasolina y diesel que se utiliza en la maquinaria y equipo de transporte, mediante el llenado de las bitácoras de registro.
c) asegurar que el portero cumpla con el protocolo de ingresos y salidas de las granjas, verificando el llenado correcto del control de la puerta principal y el cumplimiento del proceso definido.
d) definir en conjunto con el recolector de compras las prioridades de recolección con el proveedor de materiales e insumos comprados y dar seguimiento a su cumplimiento para la entrega oportuna al solicitante.
e) dar seguimiento con el encargado de compras a los pedidos atendidos para coordinar la llegada de los materiales e insumos a la granja o en su caso coordinar su recolección.
f) verificar que las compras necesarias para la elaboración del menú que se servirá en el comedor del campamento se lleven a cabo.
g) asegurar en conjunto con el bodeguero que se cumpla con el stock mínimo para las necesidades de la operación (refacciones y materiales).
h) recibir y revisar en conjunto con responsable técnico de granja el listado de nómina semanal para que sea enviada a oficina (se envía máximo martes) para su pago oportuno.
i) dar seguimiento a los asuntos pendientes de operación en la granja y presentar avances con el coordinador de operaciones.
j) supervisar que las áreas del campamento se encuentren limpias, así como asegurar que el personal de limpieza cumpla con sus actividades.
k) dar seguimiento con las cocineras al cumplimiento de los horarios de alimentos (desayuno, comida y cena) y verificar que las cocineras registren en el formato de control las comidas entregadas durante el día.
l) supervisar con el capturista las entradas y salidas de almacén, prestamos de herramientas y devoluciones de insumos, verificando que se registre la información necesaria en los formatos y en el sistema.
m) supervisar que el bombero mantenga limpia el área de bombeo y lleve el registro en la bitácora de mantenimiento (chequeo de níveles y engrasado)
n) elaborar las órdenes de compra con los artículos solicitados por el personal de operación y producción, así como llevar a cabo la provisión en el sistema
o) elaborar la prenomina del personal de operación para su envío a oficina
p) capturar en la plataforma el estatus de los equipos (sigo).
q) validar con el capturista que se cuente con los expedientes en digital de los equipos donde se registren los mantenimientos realizados.
r) supervisar que se registren las bitácoras de buenas prácticas de la certificación de senasica por el capturista.
s) verificar el cumplimiento de los puntos establecidos en la certificación de buenas prácticas de senasica.
t) realizar el pago de la nómina semanal y quincenal con el personal de la granja.
u) asegurar en el sistema que todas las órdenes de compra se encuentren por lo menos al 85% de avance a más tardar el día 25 de cada mes.
v) dar seguimiento oportuno a cualquier servicio externo solicitado.
w) planear con anticipación los requerimientos de materiales e insumos para las etapas de siembra, maternidad, precosecha y cosecha en conjunto con el responsable técnico de granja y con la autorización del coordinador de procesos técnicos.
x) da seguimiento al avance de construcción, así como facilitar los insumos de albañilería
y) gestionar y dar seguimiento a las necesidades de insumos de la maquinaria, con el mecánico interno (maquinaria y cárcamo) y en su defecto buscar a un externo
z) cargar en bluekontrol el proceso de compra (hacer orden de compra, gestionar autorizaciones, generar la provisión, ingresar la factura en xml).
empresa acuícola en cre