En banco azteca estamos en busqueda de talento para cubrir una posición como asistente de direcciónbásicos para postularte:- escolaridad: licenciatura terminada en administración, marketing, finanzas, contabilidad, relaciones internacionales o afin.- experiência: de 3 a 5 años en posición similar reportando a dirección de operaciones- manejo de paqueteria office avanzado- capacidad de rápido aprendizaje para manejo de sistemas internos y experiência en manejo de algún erp- aptitudes: alto sentido de urgencia, responsabilidad, discreción, facilidad de palabra, capacidad para establecer y mantener buenas relaciones interpersonales.- disponibilidad para laborar de lunes a sabado.- preferentemente radicar cerca de la zona de metepec/tenango o sin problema de traslado.funciones:- generación de reportes directivos- análisis y generación de reportes de kpi´s de operación.- análisis de estados financieros para generar reportes- control de agenda de dirección- control y administración de insumos en oficina.- control y administración de comprobaciones de gastos y viáticos de la dirección.- coordinación de eventos, conferencias, reuniones de trabajo.- analizar e integrar la información estratégica necesaria para la toma de decisiones- organización y planificación de actividades correspondientes a direcciónofrecemos:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley- herramientas de trabajo (lap top, equipo celular)importante:interesados favor de actualizar cv y datos de contacto en ésta plataforma y postularse por este medio.