"ciudad maderas, empresa líder nacional en la construcción de desarrollos residenciales premium con más de 30 años de experiência en el sector te invita a unirte a nuestro equipo."Vacante disponible: ejecutivo de cobrabza y atencion al cliente*requisitos*:- educación: lic.
en administración trunca o concluida.- experiência: call center, atencion al cliente y cobranza.- conocimientos y habilidades:- proactivo y responsable.- paquetería office- conocimiento en funciones administrativas.actividades:- gestión de cobro y atención al cliente- recuperar saldos vencidos (nível de morosidad de uno a diez meses)- notificación del adeudo (medios electrónicos y llamadas).- seguimiento de pagos y convenios.- aclaraciones.- domiciliaciones.- atención al cliente- canalizar a los clientes con las otras áreas.- atención al cliente de manera presencial y/o vía telefónica.- notificar a clientes nuevos el pago de cuotas.- generar reportes- reporte de mensual de cartera vencida.- reporte de cobro de los lotes construidos- alimentar el reporte de pagos (de manera diaria) para generar listas de morosidad.- asistencia a deslindes- promover el pago preventivo (anualidades, pago domiciliado).- brindar informes y atención a clientes sobre las cuotas de mantenimiento.ofrecemos:- horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm- zona galindas- compensación: $10,000.00 netos mensuales, pagos semanales- beneficios: prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.- desarrollo profesional: capacitaciones y oportunidades de crecimiento.¿interesado en formar parte de nuestro equipo?
¡postúlate y envía tu cv actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de méxico!"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposueldo: $10,000.00 al mesescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial