Objetivo del puesto:mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene las instalaciones de la empresa, garantizando un ambiente seguro y agradable para colaboradores y clientes.funciones y *responsabilidades*:limpieza y mantenimiento:- realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes, sanitarios y zonas asignadas.- barrer, trapear, desempolvar y desinfectar superficies y mobiliario.- vaciar papeleras y gestionar residuos de acuerdo con las normas establecidas.- reponer suministros de higiene como papel sanitario, jabón y toallas desechables.uso y manejo de insumos:- utilizar correctamente los productos de limpieza y desinfección.- manejar y almacenar de forma segura los químicos y utensilios de limpieza.- informar sobre el estado de los materiales y solicitar reabastecimiento cuando sea necesario.apoyo en eventos y actividades:- colaborar en la limpieza antes, durante y después de eventos o reuniones.- apoyar en la organización de mobiliario si se requiere.cumplimiento de normas de seguridad e higiene:- seguir los protocolos de seguridad para el manejo de sustancias de limpieza.- reportar cualquier desperfecto o situación de riesgo en las instalaciones.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,221.75 - $9,511.37 al mesbeneficios:- bebidas gratis- descuento de empleados- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiência:- limpieza: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial