*empresa importante en el sector turistico*solicita auxiliar de inventario*requisitos*:- licenciatura en administración, ingeniería en gestión empresarial o a fin.- experiência: más de 1 año de experiência laboral en puesto similar.- manejo de excel intermedio- edad: 25 a 35 años.- experiência en inventarios.
*conocimientos y habilidades*:- conocimiento y control de bitácoras.- conocimiento administrando inventarios, entradas y salidas de almacén, compras- manejo de bases de datos para control.- habilidades numéricas.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- planificación y organización- trabajo en equipo*principales actividades*:- elaboración, control y manejo de inventarios.- trato con proveedores.- apoyo al área de compras.- entradas y salidas de productos.- elaboración de reportes.- abastecimiento a las áreas solicitantes.- solicitud de materiales al área de compras.- seguimiento de material con proveedores.- coordinación las unidades de transporte.- actividades administrativas que requieran del área.
*horarios*: lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm (2 hrs.
de comida) y sábados de 09:00 am a 02:00 pm*sueldo*: $10,000 más iva*lugar de trabajo*: av.
méxico, centro, tepic, nayarit.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas