*descripción empresa*:
empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con; administración de inmuebles, administración en seguridad familiar y residencial, servicios de tesorería, servicios de contabilidad y fiscal, gobierno corporativo, asesoría en sistemas, servicios legales, asesora en administración de automóviles, auditoria de mercado, auditoría interna.
*misión del cargo*:
apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable para la emision de reportes financieros.
*funciones del cargo*:
1. Apoyar en la integración de los informes financieros, cuentas por pagar, comprobaciones de gastos, consiliaciones bancarias y cuentas contables de las compañias del grupo.
2. Generar informes mensuales de resultados comparandolos con el año anterior para analizar las principales desviaciones y garantizar el desempeño del resultado.
3. Gestionar y registrar documentos de servicios y gastos del área con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto.
4. Realizar registros contables correspondientes a cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reembolsos, comprobaciones, revisar documentación comprobstoria, solicitudes de cheque, etc.
5. Gestionar y controlar las cuentas por cobrar de la compañia para garantizar la recuperación de los flujos de efectivo mediante confirmaciones de saldos.
6. Seguimiento a facturación para garantizar el proceso de venta.
7. Actividades de contabilidad en general.
*requisitos*:
licenciatura terminada en contabilidad y afin
experiência en cuentas por cobrar
experiência en cuentas por pagar
experiência en manejo presupuestos
conocimientos en contabilidad
conocimiento en conciliaciones bancarias
experiência mínima de 1.5 años en puestos similares
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 15000
*beneficios*:
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- vacaciones y prima vacacional
- aguinaldo
- capacitación constante