*asistente en atención al cliente* (_empresa ubicada por la estacion del metro edison, centro de monterrey._)
*responsabilidades*
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
- informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
- soporte multicanal
*requisitos*
- ingles avanzado
- experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
- experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
- organizada
- gestión de tiempo
- capacidad de resolución de problemas
ofrecemos
- prestaciones de ley
- trabajo híbrido (residir en monterrey)
- 40 hrs x semana
- sueldo de $15,000 libres mensuales, con opcion a crecimiento al tercer mes en base a desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial