*escolaridad*: preferentemente carrera técnica o bachillerato concluido*conocimiento específico*: conocimiento en sistemas de gestión de abastecimiento y dispensación de fármacos.
*conocimiento técnico*: manejo de office a nível usuario, conocimiento, procesos de surtido, inventario y control de caducidad, controles de medicamentos controlados, sistema sae.
*experiencia*:un año comprobable, dentro de almacén en el área hospitalaria, farmacias o a fin*actividades*:- surtir los insumos médicos que le son solicitados a través del sistema sae, por medio de los tickets de las diferentes áreas y verificar la autorización respectiva para proceder a la atención, preparar oportunamente el despacho de los mismos.- mantener los níveles de existencias de los medicamentos, material médico, y consumibles en stock, necesarios para satisfacer los requerimientos que se puedan presentar en las diferentes áreas.- realizar la revisión de los insumos que ingresan al almacén y verificar que los mismos salgan en buen estado hacia las áreas solicitantes.- registro y conteo de medicamentos controlados de alcance de 24 horas y de especialidad (al término de cada turno basado en reporte de existencias del sistema sae).- ejecutar actividades periódicas como: limpieza de anaqueles asignados, recepción y almacenaje de insumos médicos.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $6,000.00 - $6,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas obligatorio