Buscamos un especialista en ti de nivel junior -medio con experiencia para unirse a nuestro dinámico equipo. Como miembro crucial de nuestro departamento de ti, será responsable de proporcionar soporte técnico, mantener los sistemas de hardware y software, y ayudar en la implementación de proyectos de ti. El candidato ideal poseerá un sólido conocimiento de los sistemas y la infraestructura de ti, excelentes capacidades de resolución de problemas y una pasión por mantenerse al día con las últimas tecnologías.
responsabilidades:
* proporcionar soporte técnico y mantenimiento de sistemas de hardware y software.
* ayudar en la implementación de proyectos de ti.
* gestionar la instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructura física.
* gestión de inventario.
requisitos:
* licenciatura en tecnología de la información, informática o campo relacionado.
* más de 1 año de experiencia como it support o funciones similares.
* +1 año como mínimo en soporte técnico (1er y 2º nivel).
* ubicación: tijuana, trabajo en sitio.
* conocimientos de sistemas operativos (windows, linux, macos) y software de productividad de oficina.
* conocimiento de conceptos, protocolos y tecnologías de redes (tcp/ip, dns, dhcp, vpn, etc).
* conocimientos de microsoft 365 (teams, exchange, sharepoint, one drive, intune).
* experiencia con tecnologías de virtualización (vmware, hyper-v) y plataformas en la nube (aws, azure, google cloud).
* familiaridad con las mejores prácticas y herramientas de seguridad de ti, como firewalls (cisco meraki), software antivirus y sistemas de detección de intrusiones.
* 1 año de experiencia con herramientas de soporte remoto (team viewer, any desk).
se valora como un plus:
* certificaciones pertinentes (microsoft, cloud y otras).
* experiencia trabajando en repositorios de documentos (wiki).
* experiencia en zoho suite (people, recruitment, desk, etc).
#j-18808-ljbffr