En axioma proyectos buscamos al mejor talento para los retos actuales en la administración de proyectos de construcción.
*coordinador(a) control documental*objetivo de puesto: asegurar el control documental de un proyecto inmobiliario aplicando la metodología de administración de proyectos.
*responsabilidades*:- resguardo del archivo físico de obra.- revisión y actualización de planos.- dar seguimiento al programa de obra.- preparar presentaciones de avance con clientes.- elaboración e integración de las órdenes de cambio presentadas en el proyecto.- almacenamiento de la documentación de contratos, estimaciones y órdenes de cambio en las carpetas correspondientes.- elaboración de minutas de reuniones con el cliente.- actuar como el punto de contacto principal para la documentación del proyecto, tanto internamente (con el equipo de trabajo) como externamente (con proveedores, contratistas y clientes).
*requisitos*:- lic.
en arquitectura o ing.
civil (terminada).- experiência como responsable de control documenta de un proyecto inmobiliario.- conocimiento de herramientas de administración de proyectos.- experiência en concursos de obra y licitaciones.- facilidad de moverse a punta mita.- experiência en control documental.- experiência en planos.
*competencias*:- comunicación ejecutiva.- manejo de la ambigüedad.- planeación efectiva.- resolución de problemas.
*ofrecemos*:- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de vida.- becas para capacitación de hasta 50% (diplomado, certificación o posgrados).- vacaciones flexibles.nos basamos en la metodología topgrading para evaluar a los postulantes, las referencias laborales de tus exjefes directos son importantes durante el proceso de seleccióntipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $34,000.00 - $36,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de puesto: tiempo completosueldo: $32,000.00 - $36,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial