Ubicacion san nicolás de los garza, nuevo león, mexico
tipo tiempo completo
con 49 años de existencia, grupo jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.
contamos con 49 sucursales a nivel regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
validar que los registros contables fueron realizados correctamente para que la información contable sea confiable y oportuna para la toma de decisiones.
responsabilidades
1. realizar conciliaciones de los egresos, en base a los estados de cuenta y registros contables.
2. realizar las conciliaciones de ingresos, en base a los reportes de ventas, cobranza y estados de cuenta.
3. mantener actualizada la cédula de información de activos fijos, y enviar mensualmente para el cálculo de depreciaciones.
4. proporcionar información de los ingresos para gestionar las devoluciones de iva.
5. cancelar facturas, complementos de pagos, y notas de créditos solicitados por sucursales.
6. generar reporte y seguimiento de depósitos no identificados.
7. realizar la contabilidad general de empresas filiales y socios, (administración de talento, musher, inmobiliaria mmsan).
requisitos
1. edad: 25 a 45 años
2. educación: licenciatura en administración, contabilidad o afín
3. experiencia como supervisor de call center mínimo 2 años
4. experiencia en atención a clientes/ventas
5. conocimientos prácticos de ms office
6. conocimiento en equipos telefónicos y programas informáticos de call center
horario
* horario de lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm, con 2 horas de comida. Sábado medio día de 8:30 am a 1:00 pm
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