Somos *abarrotera del duero s.a de cv*, una empresa de trayectoria en el mercado, te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡estamos en busca de personal para unirse a nuestro equipo!
unete a nuestro equipo como:
*analista de recursos humanos*
*beneficios que ofrecemos a nuestros colaboradores*:
- pago semanal.
- vales de despensa mensuales adicionales al salario.
- fondo de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- servicio de comedor subsidiado.
- seguro de vida y seguro mutual para proteger tu bienestar y el de tu familia.
- oportunidades de capacitación y desarrollo laboral para potenciar tus habilidades.
- bono anual
- bono de puntualidad y asistencia
*descripción general*:
- administración de los procesos de recursos humanos.
- participación en la organización de eventos y actividades de integración del equipo.
- búsqueda de talento ( redes sociales, ferias del empleo y bolsas de trabajo)
- planeación, organización y atención al personal
- elaboración de los diversos documentos que el personal necesite (constancias, formatos de vacaciones, permisos, etc.).
*escolaridad*:
licenciatura en administración, recursos humanos o afín
*experiencia deseable*:
- experiência previa como auxiliar o analista de recursos humanos minimo 1 año.
- capacidad analítica y habilidades para el trabajo en equipo.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- experiência en el control y seguimiento de expedientes laborales y en la gestión de bases de datos.
*conocimientos basicos*:
mínimo 6 meses a 1 año como auxiliar de recursos humanos.
manejo de sap (no indispensable)
conocimientos básicos de paquetería office.
disponibilidad de horario para tema de guardias.
*edad*:
18 en adelante.
*horario*:
lunes - viernes 9:00 am - 6:00 pm
sábados 9:00 am - 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial