3 años de experiencia en áreas como auxiliar administrativo área finanzas (cxc-cxp)
profesión:
administrador de empresas o afín
capacidades:
➢conocimientos administrativos
➢habilidades y análisis númerias
➢capacidad de gestión de tiempos y cumplimientos de plazos
➢aptitudes para la elaboración de informes
➢dominio y control de registros y gestión de archivos digitales
➢organización de información
➢mantener orden al realizar las tareas
➢habilidad para comunicar de manera efectiva
propósito general:
servicio contratado versa sobre lo siguiente:
●realizar actividades administrativas en general
●atención y solución de gestiones administrativas
●organización, logística y elaboración de presupuestos de viaje y eventos
●control de viáticos y vales, despensa, gasolina y restaurantes
●manejo y organización de tramitación de documentos, externos e internos
●control y elaboración carpetas digitales, información en google drive
●recepción y revisión de información fiscal y timbrado de facturas de proveedores
●alimentar y controlar el archivo de cuentas por pagar (programación de pago)
●elaboración y actualización del control diario del flujo de efectivo
●conciliaciones bancarias
●control de archivo de consecutivo de facturación interna y complementos de pago
●conocimiento de uso de portales de clientes
●elaboración de reportes para controles interno administrativo y mejoras continuas
●alimentar y controlar el manejo de los expedientes de clientes, proveedores y empleados
●elaboración, manejo, control y actualización de manuales, procesos y procedimientos internos, administrativos y recursos humanos
●realizar la coordinación de contratación, reclutamiento, perfiles de puesto
●asistir de manera presencial o virtual a las reuniones a la que es convocada
conocimiento de herramientas
●paquetería office
●google drive
●notion
habilidades blandas
constancia
dinamismo
transparencia
cordialidad
discreción
proactividad
honestidad
responsabilidad
trabajo en equipo
puntialidad
el trabajo es en línea
sueldo competitivo