*experiência profesional*:experiência mínima de 3 años en áreas de soporte técnico de 1er y 2do nível.
*(opcional)*indispensable conocimiento en reparación de cajeros automáticos.
*escolaridad requerida: técnico titulado/ licenciatura trunca relacionada a tecnologías de la información*conocimiento en paquetería*:conocimiento en sistemas operativos windows, mac os y android (deseable)office 365, one drive, microsoft teams, powerbi y zoom.
(deseable)manejo de herramientas de gestión del servicio y ticketing.
(deseable)conocimiento en redes, telecomunicaciones y telefonía móvil.
(deseable)*objetivo del puesto*:atención de incidencias y requerimientos relacionados con tecnologías de la información de acuerdo con los procesos vigentes.
aprovisionamiento, configuración, entrega (y/o) envío de equipo tecnológico a las sucursales y usuarios administrativos de grupo fundación dondé.
*brindar soporte técnico a sucursales y usuarios administrativos de grupo fundación dondé y apoyar en el soporte técnico a cajeros automáticos *para garantizar el correcto funcionamiento del equipo tecnológico, infraestructura y software utilizado por los colaboradores para el desempeño de sus actividades.sueldo mostrado en brutotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensa