*jr support billing analyst*
*acerca de klar*
¡empecemos con lo básico! Klar es una startup mexicana cuya misión es democratizar y revolucionar la forma en que se han prestado hasta ahora los servicios financieros en méxico, especialmente porque la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria. Ofrecemos un amplio conjunto de productos en nuestras ofertas de débito y crédito, ¡y el futuro es brillante para klar! Tenemos una hoja de ruta emocionante y ambiciosa para incorporar más funciones a nuestros productos para que podamos servir mejor a nuestros usuarios. ¡hemos atendido a más de 2 millones de usuarios desde nuestro lanzamiento en 2019!
También estamos orgullosos de haber sido certificados en 2023 como un “excelente lugar para trabajar” en méxico. ¡hemos trabajado duro para que eso suceda y continuaremos avanzando a pasos agigantados en el futuro! ¿suena como un lugar en el que le gustaría estar?
*nuestro equipo*
si te unes a nosotros en klar, serás bienvenido a un equipo rico en muchos talentos y ¡estamos muy orgullosos! Con nuestra oficina central en ciudad de méxico y centros tecnológicos remotos en berlín y argentina, siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre otra cultura o idioma. Con tanta gente de diferentes orígenes y estilos de vida (padres, lgbtq+, neurodivergente), ¡definitivamente encontrarás a tu gente aquí!
*nuestros valores*
ownership - somos dueños de nuestros éxitos y fracasos como equipo.
Excellence - hacemos todo lo mejor que podemos y siempre buscamos alcanzar un nuevo nível de excelencia en nuestro trabajo.
Inclusion - creemos que juntos somos más fuertes y trabajamos activamente para promover una cultura segura, diversa, inclusiva y respetuosa.
Customer obsession - entendemos el valor que klar puede aportar a sus clientes y siempre está a la vanguardia de nuestras decisiones.
Klarity - nos comunicamos con claridad y autenticidad. Está en nuestro nombre y es lo que hacemos.
*la posición y tus aventuras diarias*
esta es una posición basada en ciudad de méxico con un esquema híbrido, por lo cual esperamos verte en la oficina 1 vez a la semana.
*lo que puedes esperar de la posición*:
brindar soporte especializado de segunda línea a nuestros usuarios relativo a transacciones (compras, transferencias y depósitos) realizadas con su tarjeta o mediante la aplicación, lo que puede implicar, sin limitarlo, a buscar información que ayude a los usuarios en nuestras diferentes plataformas, realizar análisis de problemas que pueda experimentar el usuario, construir reportes sobre incidencias.
Como ops support analyst de billing, tus responsabilidades serán:
- comprender cabalmente los productos y servicios ofrecidos por klar.
- alinear las actividades con las políticas, normas, metas y lineamientos de la empresa y del área.
- participar en mejoras de procesos y prácticas del área.
- cooperar con otras áreas en la solución de problemas o requerimientos de clientes.
- realizar análisis de problemas experimentados por los usuarios.
- construir reportes acerca de anomalías detectadas en el flujo de contactos, funcionamiento de plataformas u otros que puedan afectar la operación.
Tus tareas consistirán en:
- atender de manera oportuna y efectiva los requerimientos de estados de cuenta, comprobantes de compra y de transferencia.
- gestionar en tiempo los requerimientos relativos a cargos no reconocidos por los clientes en los casos que aplique.
- orientar a los clientes con respecto a problemas con compras en comercios físicos o en línea y depósitos en efectivo, validando la información aportada por éstos y realizando las gestiones que apliquen.
- atender, evaluar y gestionar los casos de bloqueos permanentes realizados a cuentas, así como problemas con transferencias de forma oportuna y efectiva.
- otros, según las necesidades del área.
Lo anterior contempla contactos de clientes vía correo, chat y teléfono.
*tú y tus características*
*lo que estamos buscando*:
- al menos 2 años en cargos similares.
- deseable: experiência en el sistema bancario y/o crediticio.
- formación universitaria en proceso, trunca o terminada.
- conocimiento de conceptos bancarios relativos a transacciones.
*habilidades técnicas*:
- experiência en servicio al cliente. Ha trabajado previamente dando servicio y soporte a clientes de manera remota, preferentemente para productos digitales
- experiência utilizando google suite. Google docs, google calendar, gmail, etc.
- excel/sheets intermedio
- experiência utilizando software para soporte a usuario. Ej. Freshdesk, zendesk, etc.
- inglés intermedio. Es capaz de leer información escrita en inglés; capaz de mantener conversaciones básicas en inglés.
- indispensable consultas en banxico.
*habilidades blandas*:
- identifica y resuelve problemas. Es capaz de resolver problemas, identificando la problemática real y generando soluciones para ello.
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