$ 40,000.00 (mensual) contrato por tiempo indeterminado tiempo completo
importante club deportivo busca un líder responsable de diseñar e implementar estrategias de servicio al cliente de excelencia, enfocadas en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes clave, asegurando que cada interacción con el cliente refuerce nuestra reputación de servicio excepcional.
responsabilidades principales:
1. desarrollar y ejecutar planes estratégicos para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción.
2. supervisar la gestión de nuevos ingresos y clientes potenciales.
3. gestionar y resolver quejas, sugerencias y peticiones de los clientes de manera oportuna y efectiva.
4. mantener y actualizar las bases de datos de clientes con precisión.
5. generar intercambios comerciales y patrocinios.
6. monitorizar la satisfacción del cliente y realizar los ajustes necesarios.
requisitos:
1. licenciatura en administración de empresas, marketing, ventas o campo relacionado.
2. mínimo 3 años de experiencia comprobable como gerente de atención a clientes.
3. sólidas habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.
4. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y capacidad de negociación.
5. conocimiento avanzado de herramientas de crm y software de gestión de clientes.
6. disponibilidad para trabajar de martes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
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¡Éxito en tus procesos!
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