Analista de soporte técnico
experiência
-licenciatura o ingeniería en computación, informática, comunicaciones y electrónica o carrera técnica afín.
-experiência mínima de 2 años dando soporte técnico.
-conocimiento windows server básico.
-soporte a 1ero y 2do nível.
-conocimiento en soporte remoto.
-conocimiento básico de sql server (query).
-instalación y mantenimiento de equipos de infraestructura de red.
actividades del puesto
-ensamble, diagnóstico, mantenimiento preventivo, reparación, actualización, instalación y configuración de programas informáticos y equipos de cómputo.
-colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos.
- asistencia y soporte en caso de ser requerido por clientes internos.
-orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos.
-conocimiento básico de ciberseguridad (prevención, tipos de ataques, respuesta efectiva en riesgos y la recuperación rápida).
-mantener el control de inventario de equipos y licencias.
-manejo de office 365 e instalación de software basado en windows
competencias
inglés intermedio
trabajo en equipo
trabajar bajo presión
proactivo
capacidad de análisis y autoestudio
sentido de urgencia.
modalidad presencial, tiempo completo