*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “ejecutivo de atención al clientes”
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- mínimo 2 años de experiência en el sector de asegurador y en áreas de servicio a clientes.
- indispensable contar con experiência en seguros.
- conocimiento en manejo de base de datos, elaboración de reportes y uso de paquetería office/windows.
Competencias
- orientación a clientes, colaboración, iniciativa, autonomía, pensamiento analítico y comunicación eficaz.
Actividades
- atención de solicitudes vía correo y telefónica de clientes o prospectos, solicitud de información al prospecto para el llenado de cuestionarios.
- envió de propuesta al cliente para su revisión, aclaración de dudas y hacer cierre de venta, solicitud de documentación requerida al cliente por la lisf art. 492 y envió a la aseguradora para la generación de la póliza.
- recepción de póliza y revisión de datos correctos del cliente y coberturas contratadas, registro de alta en el sistema sicas, entrega a mesa de control la carátula de póliza y copia del recibo de pago para hacer la verificación de datos correspondiente, archivo digital de los documentos a la interweb.
- envió de la póliza original al cliente vía correo.
- asistencia a clientes para pagos de pólizas dudas y aclaraciones.
- apoyo al área de cobranza para recuperación de pago.
*requisitos*:
mínimo 2 años de experiência en el sector de asegurador y en áreas de servicio a clientes.
Licenciatura concluida.
Indispensable contar con experiência en seguros.
Conocimiento en manejo de base de datos, elaboración de reportes y uso de paquetería office/windows.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 15000
*beneficios*:
*salario*: $15,000 + seguro de vida, seguro de gmm