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coordinar la gestión de ventas a través de distribuidores e instituciones públicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en sus respectivos clientes, siguiendo los principios corporativos y generando valor a lo largo de toda la cadena, en línea con el nestlé business model. Esto se logra mediante la definición de estrategias que incrementen la demanda y rotación de productos, basadas en las tendencias del canal y mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
implementa la estrategia, planea, organiza y controla a los distribuidores e instituciones a su cargo, manejando y desarrollando los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías nutrición y nestlé health science en el canal hospitalario a corto, mediano y largo plazo.
fomenta relaciones clave con niveles top en los clientes internos y externos, estableciendo planes de negocio integrados. Identifica insights en los distribuidores e instituciones para la implementación del plan anual, basándose en la definición de insights y actividades de desarrollo de categoría en hospitales y distribuidores.
funciones de la posición:
1. identificar oportunidades de negocio mediante análisis, construcción, coordinación y establecimiento de estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e instituciones, asegurando el crecimiento de las marcas y el cumplimiento de los objetivos de cada categoría.
2. ejecutar negociaciones corporativas con nn & nhs, distribuidores, hospitales e instituciones, incluyendo generación de pedidos, gestión de cartera, logística, marketing y desarrollo de categoría.
3. diseñar e implementar estrategias de ejecución en hospitales a nivel nacional y regional, en conjunto con visita médica y marketing, mediante una comunicación efectiva para cumplir los objetivos de ventas.
4. diseñar y ejecutar planes comerciales con unidades de negocio, distribuidores, hospitales e instituciones, mediante presentaciones y análisis de mercado, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, para alcanzar los objetivos anuales de venta.
5. administrar el presupuesto de tts, asignando y controlando la cartera y recursos de manera eficiente para maximizar su impacto en ventas.
6. administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando herramientas para su desarrollo.
lo que te hará exitoso:
* licenciatura concluida
* experiencia en ventas de acceso institucional en la industria farmacéutica
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