*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes en inglés a través de llamadas con respecto a su reservación de hotel/alojamiento.
*funciones del cargo*:
atención a llamadas entrantes para aclaración de dudas, asesoría y resolución de inconveniencias con el servicio de reservación.
- modificar reservación
- cancelar reservación
- corroborar información del cliente con el hotel
- asesorar al cliente y apoyarle a realizar su reservación.
*requisitos*:
conversational/advanced english skills b2
high school diploma
full schedule availability
residir en nuevo león
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13100
*beneficios*:
performance bonus de hasta $2,000
*prestaciones de ley y superiores*: sgmm, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, imss, aguinaldo, vacaciones, afore, infonavit.
home office después del training
equipo de cómputo
training pagado al 100%
2 días de descanso