¡estamos buscando tu talento! Forma parte de nuestro equipo de trabajo en makein.
Somos una empresa joven, con ideas frescas y originales, apasionada por su trabajo, enfocada a crear espacios de oficina en donde la gente tenga nuevas experiências y disfrute al máximo de su lugar de trabajo.
Qué requerimos:
- experiência como coordinador administrativo 2 años.
- experiência en control de ingresos y egresos 1 año.
- licenciatura concluida en administración gestión empresarial, contaduría, o a fin.
- manejo de erp.
- excel intermedio.
- conocimiento en facturación.
Actividades a realizar:
- captura de ingresos y egresos
- facturación.
- gestión de procesos de rh: vinculación, desvinculación, gestión de nómina y vacaciones.
- pagos a proveedores
- caja chica
- reportes y controles administrativos.
- otros.
Ofrecemos:
- $17,000 libres.
- prestaciones de ley.
- oportunidades de desarrollo.
Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm con una hora de comida.
Si la propuesta se adapta a tus necesidades ¡postúlate hoy!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial