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descripción del puesto
dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando seguimiento a sus solicitudes siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
conocimientos técnicos
* solución de inconvenientes
* manejo de conmutador (básico)
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* licenciatura
* pasante en hotelería o turismo
experiencia
* puestos a tiempo
* call center 1 año
* atención a clientes 1 año
principales funciones del puesto
* atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.
* realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.
* promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.
* encargarse de los servicios de mensajería, correspondencia y servicios de despertadores.
* ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.
* asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario, informar al siguiente turno sobre el estado para su culminación.
* preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.
* generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
* realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
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