Empresa líder en el mercado esta en busca de un *auxliar administrativo*requisitos*experiência:1 año de experiênciaescolaridad: licenciaturasexo: indistinto*funciones*- coordinar la comunicación entre los distintos departamentos, programar reuniones.- saber manejar equipo de oficina, incluyendo copiadoras, máquinas de fax e impresoras.- capacidad para mantener y actualizar registros de manera precisa.- comunicación precisa y oportuna de cualquier situación o suceso con su jefe inmediato- elaboración de informes y manejo de bases de datos- manejo de información confidencial- registro y captura de información en bases de datos- archivar, redactar y revisar documentos.- coordinación de agendas, organización de reuniones y apoyo en tareas de oficina.- manejo de documentación- colaborar en tareas administrativas diversas, como la preparación de documentos, la elaboración de informes básicos.- proporcionar información por vía telefónica y electrónico- tomar notas detalladas de reuniones- coordinar la mensajería de la empresa*se ofrece*sueldo basecontratación directa por la empresaprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial