Buscamos gerente de soprte tiobjetivo del puesto:realizar el servicio de soporte técnico a colaboradores y monitoreo de la infraestructura de activos de it en sucursales para garantizar la continuidad del servicio.
conocimientos: hardware, software e infraestructura de red.responsabilidades del puesto:- gestionar soporte ti para el cumplimiento.- asegurarse de que la atención a colaboradores y sucursales es oportuna.- administrar el correo electrónico y licenciamiento de software.- garantizar las configuraciones de equipos de cómputo de renovación y nuevo ingreso/apertura.- control de los reportes generados a proveedores (enlaces, impresoras, equipos de cómputo).- garantizar el correcto funcionamiento de enlaces de sucursal y equipos nvrs.- revisión de los tickets registrados en la bitácora de incidentes.- revisión y soporte a celulares.- establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.- brindar capacitaciones a nuevos ingresos y colaboradores de oficina cuando es requerido.- proyectos de cableado cámaras.- cableado de red.- sap.- atención provedores para soporte ti.
*requisitos*:- carrera profesional: ingeniería en ti o afín.- experiência: mínima de 3 a 4 años, en puesto similar.- idioma: inglés intermedio.- conocimientos técnicos: respuesta de emergencia, aprendizaje y desarrollo, conocimientos de equipos de cómputo.ofrecemos:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- jornada laboral: lunes a viernes de 08]:00 am a 5:36 hrs- excelente clima laboral.