*objetivo del puesto*:
administrar los recursos humanos de la empresa de acuerdo a las políticas, con la finalidad de asegurar el funcionamiento de las áreas y logro de sus objetivos a través de la integración oportuna, capacitación, desarrollo y mantenimiento de las relaciones laborales del factor humano de la empresa.
*responsabilidades claves*:
- definir y supervisar estrategias de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal, con la finalidad de garantizar su integración con la calidad y oportunidad requeridas.
- vigilar que las relaciones laborales se mantengan dentro de la normatividad federal y de la propia empresa.
- vigilar la aplicación de las políticas del personal, con el fin de aplicar acciones de mejora o correctivas correspondientes.
- coordinar la evaluación del clima laboral de la empresa.
- programar y coordinar con las distintas áreas la aplicación de las evaluaciones del desempeño.
- actividades administrativas en general.
*requisitos*:
- conocimiento de proceso de reclutamieno, selección y contratación de personal
- trabajo en equipo
- manejo de paqueteria office
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley y superiores
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas