Objetivo del puesto
liderar la estrategia de marketing offline para maximizar la visibilidad de los bienes y facilitar las ventas directas. Contar con habilidad para identificar y capitalizar oportunidades en puntos estratégicos es fundamental para atraer a potenciales inversores y coordinará tres equipos de ventas en diferentes ubicaciones, debe asegurar que cada vendedor alcance y supere sus metas.
contribuciones clave:
1. generación de leads de alta calidad
2. optimización de la ubicación de puntos de venta
3. incremento en las ventas
4. mejora continua y adaptación de estrategias
zona a laborar: tulum, quintana roo.
requisitos: contar con licenciatura
experiencia previa en puesto similar
deseable experiencia en el sector de tiempo compartido, construcción o bienes raíces.
responsabilidades:
5. implementar las estrategias previamente autorizadas y validades de marketing offline.
6. monitorear la actividad de los equipos de ventas, asegurando que se sigan las estrategias y se cumplan las metas diarias por cada vendedor.
7. supervisar el uso efectivo del crm y otras herramientas para la gestión de leads y seguimiento de ventas. Junta de ritmo para seguimiento puntual con cada persona.
8. revisar y ajustar las ubicaciones de los puntos de venta según el análisis de tráfico y desempeño.
9. capacitar y motivar a los equipos de ventas, enfocándose en técnicas efectivas y conocimiento (dominio) del producto.
10. reportar avances y retos al ceo, proponiendo ajustes en la estrategia según sea necesario.
11. evaluar el desempeño de ventas de cada ubicación y realizar ajustes estratégicos.
12. planificar y ejecutar nuevas campañas de marketing offline para el próximo mes.
13. revisar y analizar el retorno de inversión de las actividades de marketing realizadas.
se ofrece sueldo base, más esquema de comisiones y prestaciones de ley.