Buscamos supervisora de limpiezacontrol de incidencias.manejo de personal.
reporte y atención de clientes.uso de equipos de limpieza y lavadohorarios de lunes a sábadosbuen ambiente de trabajo,- turno matutino*(cerca del km14 cuajimalpa*requisitos*:experiência necesaria.- turno matutino*(cerca del km14 cuajimalpa*habilidades*:empático con el personal.
liderazgo y buen comunicador.
sentido de urgencia.ofrecemostodas las prestaciones del ley (seguro social, vacaciones y aguinaldo)prestaciones de ley, pagos puntuales y quincenales.tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,000.00 al mespostulatea nuestro gran equipo!
!Nível de educación deseada: básicanível de experiência deseada: nível experto función departamentaltipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexiblesexperiência:- tres: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: in person