Coordinar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas.
vigilar que se cumplan las políticas y procedimientos de ventas.
ejecutar correctamente el inventario que arroja el sistema antes de realizar la apertura de la caja.
atención a clientes comerciales por solicitudes, quejas y sugerencias, así como su canalización correspondiente para la oportuna solución.
supervisar el servicio de atención de clientes de piso y domicilio.
control de servicios a otros canales.
apoyo para la cobranza, supervisión, coordinación, motivación e integración del equipo de ventas.
promoción de ventas de flotillas y mayoreo.
seguimiento al cumplimiento de objetivos.
planeación estratégica en base a objetivos.
auditorías de los procesos a seguir por vendedores en sus rutas de acuerdo a lo que establecido por la empresa.
análisis de la competencia.
atención de cuentas claves, proyectos especiales y desarrollo constante de la cartera de clientes.
reportar a la gerencia general el avance mensual de las ventas y análisis de las diferencias.
elaboración de cotizaciones para clientes de piso y comerciales.
facturación de pedidos de clientes comerciales y de piso.
ejecuta la aplicación de pago de los clientes comerciales en el sistema.
entrega en tiempo y forma la cobranza y reportes de antigedad de saldos al agente de ventas.
administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
asegurar que la sucursal cumpla con los estándares de presentación establecidos por la empresa orden y limpieza.
asegurar que la sucursal cuente con el 100 de insumos necesarios para el desarrollo de las operaciones diarias.
responder por el inventario y activos que se le asignen a la sucursal y velar por el buen uso de los mismos.
asegurar el eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la sucursal.
control del archivo facturas de clientes comerciales manejo y control de indicadores en su área.
implementar controles de ventas.
programar, supervisar y controlar las actividades del personal a su cargo.
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