Royal holiday, empresa líder en el sector turístico, se encuentra en búsqueda de la siguiente posición para integrarse a su equipo de trabajo:
*auxiliar administrativo*
*back office y mesa de control*
¿qué buscamos para este puesto?
- licenciatura
- manejo de paquetería office
- manejo de sistema de administración de clientes
- excelente actitud de servicio
- trabajo bajo presión
- habilidad para trabajar en equipo
- disponibilidad de horario
- *experiência previa en call center o atención a clientes sería un plus a tú aplicación*
¿cuál sería su función?
- soporte administrativo al área de call center, para asegurar un proceso de reserva y ventas eficaz y adecuado.
¿qué ofrecemos?
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones superiores a las de ley
- semana del empleado y descuentos en nuestros hoteles
- zona de trabajo: col. Las aralias, puerto vallarta, jalisco
interesados, favor de postularse por este mismo medio, enviando currículum con fotografía.
*rango salarial de $9,000 a $10,000
tipo de puesto: tiempo completo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)