*proposito del puesto*
ayudar a nuestros clientes con problemas que se presentan al momento de usar nuestros productos y servicios.
*funciones y responsabilidades*
identificar las necesidades de los clientes y encontrar una solución
supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente
dar seguimiento al cliente para verificar que el problema presentado se ha resuelto
asisitr al cliente para poder concretar su compra por teléfono
generación de reportes
*conocimientos básicos*
servicio al cliente
facilidad en el manejo de equipo de computo
plataforma tecnológicas
*habilidades específicas*
organizado
capacidad de resolver problemas
facilidad de palabra
proactivo
manejo de paquería office
- *inglés*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,246.70 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial