Cadena líder en el segmento de comida rápida en méxico, te invita a participar y formar parte del equipo!Supervisor de soporte¿qué necesitas tener para aplicar?Escolaridad:lic. en sistemas, computación, tecnologías de la información, afínexperiência mínima de 3 años en soporte, infraestructura deseable en sector retail, acostumbrado a trabajo de campo.ubicaciones:cdmx- edo mex, gdl y mtyconocimientos:? Conocimientos básicos linux? Conocimientos básicos routers? Conocimientos básicos switch? Herramientas de helpdesk? Software de virtualización¿cuáles serán tus responsabilidades? Escalar y dar seguimiento con proveedores o fabricantes cualquier incidente o requerimiento técnico relacionado con equipo de cómputo de tiendas-usuarios.? Instalación de software corporativo y recuperación de sistema en equipo de cómputo de usuariosde regiones.? Soporte técnico de software corporativo y equipo de cómputo a usuarios de regiones.? Supervisar slas, documentación y calidad de los servicios informáticos de proveedores en tiendas de la región.? Gestión de stock y activos informáticos de la región para el soporte y operación en tiendas - usuarios.? Supervisión de apertura de nuevas tiendas, cableado instalado, asi como la supervisión de canalización para la contratación de servicios de datos.¿qué competencias debes tener desarrolladas? Auto-organización.? Proactivo.? Disponibilidad.? Trabajo en equipo.? Servicio enfocado a cliente.¿qué te ofrecemos? Salario atractivo? Prestaciones muy superiores a las de ley? Estabilidad? Crecimiento? Excelente ambiente de trabajotrabaja en empresa líder en el sector de la comida rápida, postúlate por este medio.