*requisitos del puesto*
- estudios universitarios completos en el área de recursos humanos, administración, contabilidad o afín.
- experiência previa en el área de nóminas.
- conocimientos avanzados en impuesto sobre nómina y obligaciones obrero-patronales.
- nível medio en compensaciones y beneficios.
- conocimientos avanzados en imss, infonavit y fonacot.
- experiência avanzada en incidencias de personal.
*responsabilidades del puesto*
- realizar el cálculo, registro, timbrado y resguardo de nóminas, finiquitos y aguinaldo.
- administrar y controlar los beneficios y compensaciones de los empleados.
- cumplir en tiempo y forma con los trámites ante imss, infonavit, fonacot, sat y demás instituciones.
- registrar, controlar y capturar incidencias de personal.
- mantener actualizada la base de datos del personal.
- manejo de software microsip, sua, aplicativo idse, infonavit, fonacot, escritorio virtual, buzón imss-infonavit.
- realizar el pago de la nómina del personal de la organización (semanal y quincenal).
*prestaciones y beneficios adicionales*
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación constante en temas de recursos humanos y nóminas.
- ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa, bono de puntualidad y asistencia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- nómina: 1 año (obligatorio)
- administración de personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial