Facilities manager sr.
*requisitos*:
ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería civil o carreras afines.
Ingles avanzado (80%)
experiência mínima de 5 a 6 años como account manager
experiência en mantenimiento industrial
*responsabilidades y actividades*:
administrar la relación con nuestros socios comerciales.
Comprender los objetivos y prioridades del cliente y comunicar oportunamente las iniciativas estratégicas para cada cuenta / cliente, actualizaciones y prioridades.
Responsable de liderar y ejecutar las actividades comerciales, enfocadas a incrementar las ventas y mejorar los servicios.
Encargado de administrar mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado, plantas de emergencia, sistemas eléctricos garantizando la obtención de resultados en los diferentes centros de trabajo.
Gestionar actividades equipo de trabajo garantizar condiciones seguras de trabajo para el desarrollo de las actividades y tareas dentro de su operación.
Gestionar los recursos financieros, controlar, administrar y supervisar el uso de los recursos financieros de acuerdo al presupuesto definido
representar a la compañía ante el cliente, para lograr satisfacción del mismo conocimientos y operación en los mantenimientos a equipos como aire acondicionado, ups, plantas de emergencia, tableros eléctricos etc. Administración y control de proveedores
elaboración de reportes operativos
atención auditorías internas, clientes y externas
*ofrcemos*:
*sueldo bruto*: $50,000 a $60,000 mensual
prestaciones de ley sgmm, seguro de vida
*zona de trabajo*: guadalajara, disponibilidad para acudir a atlotonilco