_*coordinador de abastecimiento*_
objetivo del puesto: asegurar la coordinación eficiente de las áreas de almacén y logística para garantizar el control, cuidado y rendimiento óptimo del inventario y los equipos.el coordinador de abasto tiene la responsabilidad de crear, ejecutar y controlar procedimientos y mecanismos que garanticen la exactitud y disponibilidad del inventario, además de garantizar el suministro de materias primas a los empleados internos y de productos terminados a las tiendas y clientes mayoristas.
funciones:
- identificar y proponer mejoras en los procedimientos de gestión de inventario y distribución, asegurando su adecuada ejecución y monitoreo.
*
garantizar la precisión en el registro, documentación y entrega de mercancías al supervisar las actividades de entrada y salida del almacén.
- ejecutar y monitorear las políticas de gestión de inventario con el fin de asegurar la exactitud del mismo, incluyendo la realización de revisiones regulares.
*
elaborar y mantener de forma constante paneles de control que posibiliten el monitoreo eficaz de las métricas de desempeño del inventario, la logística y el mantenimiento.
*
organizar la implementación de un plan de mantenimiento preventivo de automóviles para asegurar su funcionamiento y durabilidad.
- dedicar tiempo en el área de trabajo para reconocer dificultades, requisitos y posibilidades de desarrollo, y aplicar las soluciones correspondientes.
*requisitos*:
- licenciatura terminada afín.
- intermedio - microsoft office (word, powerpoint, excel) o google suite
- google drive
- manejo de rps: idealmente odoo
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de la ley
- horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm, sábado 9:00 am a 1:00 pm
- lugar de trabajo: santa catarina
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
experiência:
- logística y compras en giro alimentos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial