¡únete a nuestro equipo como *atención técnica al cliente (genómica)"*
- ¿qué debo de tener?_
*educación: genómica, *veterinaria, zootecnia, producción animal, negocios agropecuarios
*experiência mínima*: 1-2 años en puesto similar
*idioma*: ingles _intermedio_
- ¿qué conocimientos debo de tener?_
- bases generales de genética, genómica y mejoramiento genético, adn y marcadores genéticos snps y strs.
- manejo de información genómica.
- herramientas para análisis de genotipos.
- experiência en atención a clientes (indispensable).
- ¿qué actividades voy a realizar?_
- responsable del análisis de datos/resultados, generación de reportes y entrega de resultados al cliente.
- responsable coordinar el ingreso a proceso de solicitudes de servicio de los clientes.
- asesoría remota a los clientes de los productos, toma y envío de muestras, llenado de ordenes de servicio y levantamiento de quejas o solicitudes de servicio técnico.
- apoyar en alta de clientes, lista de productos disponibles y listas de precios.
- recibir solitudes de prospectos obtenidos y perfilar los prospectos/clientes para su transferencia al equipo de ventas.
- ¿qué habilidades debo de tener?_
- administración de bases de datos
- manejo de software para análisis de marcadores de adn.
- enfoque en el servicio al cliente.
- manejo _avanzado_ de excel
- ¿qué ofrecemos?_
- sueldo base
- prestaciones superiores de ley
- excelente ambiente de trabajo
- crecimiento continuo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas