Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirse a accor, podrá escribir cada capítulo de su historia y juntos podremos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita https://careers.accor.com/
¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #belimitess
descripción del empleo
concierge nocturno servicio a propietarios
¡las primeras impresiones son todo! Como concierge nocturno servicio a propietarios, su función principal es atender la recepción exclusiva de nuestra área residencial en el turno nocturno. Cuidará de los propietarios y huéspedes desde el momento en que llegan hasta su partida, asegurándose de que tengan una experiencia memorable con nosotros.
lo que hay para usted:
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21
lo que hará:
* recibir y despedir a los huéspedes y propietarios en nuestra propiedad. Proporcionar información referente a los servicios y actividades dentro del complejo.
* responsable de la operación durante el turno nocturno.
* atender y solucionar y dar seguimiento oportuno a cualquier incidencia y/o oportunidades.
* realizar las auditorias nocturnas, asegurando que todos los movimientos de la recepción estén debidamente realizados tales como credit limit, journals, tarjetas de registros.
* gestionar diferentes tareas de administración y seguimientos de mantenimiento.
* manejo de cuentas y cargos durante el turno.
* personalizar la estancia de nuestros propietarios y huéspedes antes de su llegada, durante y después.
* promueva con orgullo las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la estadía de un huésped a través de la venta.
* al momento de la salida del huésped verificar que no haya ningún saldo pendiente realizado durante su estancia.
* emitir las facturas correspondientes por estancia y alimentos.
su equipo y ambiente de trabajo:
fairmont heritage place mayakoba es una exclusiva comunidad residencial que ofrece servicios de ultra lujo para huéspedes y propietarios. Las residencias están completamente equipadas y contamos con residencias de 3 y 4 habitaciones.
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
requisitos
* su experiencia y habilidades incluyen:
o la personalidad enfocada en el servicio es esencial; la experiencia es un diferencial.
o manejo de cuentas y reservaciones.
o auditorias nocturnas de la recepción.
o experiencia previa con opera cloud o un sistema relacionado.
o fluidez en inglés; los idiomas adicionales son una ventaja.
o atender oportunidades con huéspedes y ofrecer información precisa. Es fundamental tener un enfoque orientado al huésped.
información adicional
fairmont heritage place mayakoba es una exclusiva comunidad residencial que ofrece servicios de ultra lujo para huéspedes y propietarios. Las residencias están completamente equipadas y contamos con residencias de 3 y 4 habitaciones.
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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